Ian Kinsler y Wil Myers sacudieron sendos jonrones, Matt Strahm cubrió seis innings y los Padres de San Diego saldaron un empate en su serie en Atlanta al vapulear este jueves 11-2 a los Bravos.
Los Padres se encaminaron al triunfo cuando anotaron cinco veces en el quinto episodio, con la complicidad de un mal tiro del pitcher de Atlanta Mike Foltynewicz que propició cuatro carreras sucias.
San Diego añadió cinco carreras en el sexto, la primera vez desde el 2000 en el que anotaron cinco carreras en innings seguidos.
Strahm (1-2) mantuvo la blanqueada hasta el sexto antes de permitir un sencillo de dos carreras Nick Markakis. El zurdo toleró ocho hits, con seis hits y sin dar boletos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El niño que cayó en el hueco en Las Cumbres es hijo de un jugador del Tauro
Kinsler la desapareció ante Foltynewicz (0-1) en el tercero y también aportó un doble en el quinto para remolcar otra carrera.
Por los Bravos el panameño Johan Camargo fue titular por tercer encuentro consecutivo en la tercera base y respondió a la ofensiva sonando de 4-2 con un ponche para dejar su promedio en .233.