La Selección Nacional de Fútbol de Panamá cumplió la noche del lunes su segundo entrenamiento con miras a los próximos tres partidos de la octagonal de Concacaf con miras al Mundial de Catar 2022.
Todos y cada uno de los integrantes de ‘La Roja’ están conscientes de que los encuentros que vienen ante Honduras (jueves 24), Estados Unidos (domingo 27) y Canadá (miércoles 30) serán tres ‘finales’ de cara a las intenciones de lograr un cupo directo al Mundial.
Andrés Andrade, defensor del Arminia Bielefeld reconoció en rueda de prensa que el grupo sabe lo que se juega en esos tres compromisos.
“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Sabemos que serán tres finales que debemos salir a ganar, a darlo todo y vengo a aportar”, señaló Andrade.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La hora de la verdad. Panamá arranca concentración para partidos decisivos de la octagonal de Concacaf
“El grupo está muy unido, muy metido en lo que tenemos que hacer porque sabemos el compromiso que tenemos”, agregó el jugador de 23 años.
Sobre el primer choque que es ante el ya eliminado Honduras, Andrade dijo que el conjunto nuestro no se puede confiar.
“Honduras no tiene nada que perder, pero puede convertirse en un rival muy complicado. Tenemos que seguir con la misma mentalidad y salir desde el minuto 1 a ganar porque la casa se respeta”, precisó.
Físicamente dijo estar listo para jugar los partidos que el técnico Thomas Christiansen decida.
Panamá llegará a las últimas tres fechas de la octagonal en la cuarta posición con 11 puntos, uno más que Costa Rica y cuatro menos que Estados Unidos y México. Canadá marcha primero con 25 unidades.
Los tres primeros avanzarán directo al Mundial y el cuarto tendrá una última oportunidad en un repechaje ante un equipo de Oceanía.