Una prueba monumental para el defensor panameño Andrés Andrade este domingo, cuando su equipo, Arminia Bielefeld, chocó con el poderoso Borussia Dortmund.
El duelo puso frente a frente al zaguero de la Selección de Fútbol de Panamá y a uno de los delanteros más potentes del momento, el noruego Erling Haaland.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Patrocinadores empiezan a dejar al Chelsea por sanciones a su dueño ruso Roman Abramovic
Andrade formó parte del once titular del “Tren Azul”. mientras que el androide Haaland inició el partido en el banquillo.
Partidazo desde principio a fin. Intensidad en ambos equipos, pero fue el Dortmund el que se adelantó, cuando Marius Wolf marcó al minuto 21 del encuentro.
Pero el tanto rival, más que apagar las ganas del Arminia lo que hizo fue avivar sus ganas de competir, y cerca estuvieron de igualar las acciones.
Ante la complejidad el partido, más de la que se esperaba, el técnico del Dortmund, Marco Rose, hizo entrar al noruego, pero la dura zaga del Bielefeld no le dio espacios, y el marcador no cambio.
Los 90 minutos se esfumaron y el resultado no varió. Un 1-0 complicado que dejó muy buenos comentarios a favor de Andrade, que se prepara para estar listo a finales de este mes para la última ventana de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, cuando la Roja choque ante Honduras, Estados Unidos y Canadá, respectivamente.