El LASK Linz del defensor panameño Andrés Andrade, perdió la oportunidad de ir a la eliminatoria de la Champions League, al caer esta tarde 1-3 ante el Rapid de Viena, que se consolidó en el segundo lugar en la tabla de posiciones a falta de una fecha para que culmine la Bundesliga de Austria.
Andrade, jugó los 90 minutos, pero desafortunadamente anotó un gol en propia meta a apenas cuatro minutos de haber iniciado el encuentro. “Si, fue mala suerte, desvié un centro y el balón se metió a nuestro marco”, dijo el defensor a Mi Diario.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Negrito’ Quintero y el Universitario de Perú retomaron los entrenamientos
El LASK se mantiene en la tercera posición con 33 puntos y el Rapid de Viena ya aseguró la segunda posición con 38 unidades, que lo clasifican a la eliminatoria de la Champions. El Red Bull Salzburgo que ya aseguró el campeonato con 47 puntos, irá directo a la Champions.
El LASK depende de lo que ocurra este jueves con el Wolfsberger AC, que es cuarto en la tabla con 31 puntos, pues de ganarle al Hartberg se adueñaría de la tercera casilla, lo que obliga al club del panameño a ganar en la ultima fecha este 7 de julio, al líder Red Bull, para ir directo a Europa League.