El portero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía sufrió una considerable lesión la noche del este miércoles en el encuentro que su elenco el Nacional se medía al Progreso en el Torneo Apertura de Primera División en Uruguay.
La lesión de Mejía llegó el minuto 32 del encuentro cuando el panameño se tiró al piso reflejando dolor y de inmediato pidió la asistencia de la parte médica de su club.
Más tarde, una nota colgada en la cuenta @futbolportaluy informó que el arquero criollo sufrió un desgarro en el aductor izquierdo por lo que podría perderse al menos cinco encuentros del certamen actual y también el juego de vuelta de la Copa Libertadores de América del próximo 17 de septiembre ante Racing de Avellaneda, en Argentina.
Desgarro en el aductor para Luis Mejía.
— Somos Nacional en (🏡) (@SomosNacional1) August 27, 2020
¡MUCHA FUERZA, MANOTAS! 👐🏻💪🏻 pic.twitter.com/ikM1egAGZf
“Si bien lo atendieron en cancha, el panameño no pudo regresar y debió ser retirado por el traslado dispuesto en el escenario y luego fue llevado en andas rumbo al vestuario”, señaló una nota del medio digital mencionado.
Ante la lesión de Mejía, el técnico Gustavo Munúa dio entrada a Sergio Rochet que debutó en el marco del Nacional en este certamen.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Un panameño en la Champions League? El Maccabi Tel Aviv de Eduardo Guerrero da un paso contundente
El duelo que se celebró en el Gran Parque Central, terminó con triunfo del Nacional 2-1. Los goles de los ganadores fueron autoría de Pablo García y Thiago Vecino.