Con la mente puesta en sus próximos compromisos, el equipo nacional de futsal de Panamá sigue trabajando bajo el mando del técnico venezolano José Manuel Botana.
El grupo se prepara para los dos partidos amistosos que tiene programados jugar el próximo 30 y 31 de enero ante Marruecos.
¡Energía a 💯! #PanamáFutsal trabaja en lo necesario para vencer los venideros desafíos.
— FEPAFUT (@fepafut) January 19, 2021
¡🔜 🇲🇦vs🇵🇦!#TodosSomosPanamá pic.twitter.com/cbiUgU01fT
Este martes, en el segundo día de trabajos de los convocados por Botana, los jugadores se mostraron contentos por reencontrarse, luego de un 2020 con poquísima actividad, debido a la situación sanitaria que afronta el planeta.
“Estoy sumamente contento por Ver a mis compañeros, tiempos sin verlos, han venido con nuevas fuerzas y con mucho entusiasmo”, dijo Edgar Rivas, capitán el elenco nacional.
Otro que también habló luego de la jornada de trabajos fue Abdiel Escobar, quien recibe su primer llamado.
TAMBIÉN TE PODÍA INTERESAR: El plan de Reinaldo Rueda tiene al mando de la Selección de Colombia
“Es Una alegría muy grande ser llamado a la selección, vengo a darlo todo y a representar a los barrios mas humildes. Estoy muy agradecido por esta oportunidad”, indicó.
Cabe destacar, que siguiendo con las instrucciones dadas por el Ministerio de Salud, los entrenamientos durante esta semana son a puerta cerrada.
Estos juegos de fogueo servirán a Botana observar a jugadores pensando en el Premundial de la Concacaf, que se disputará del 30 de abril al 9 de mayo en Guatemala.
Sus oponentes serán, México, Curazao y el ganador de Surinam y Guyana Francesa por el grupo B de la primera etapa de la competencia.