El futuro de Alberto Quintero se definirá en los próximos días. Al jugador panameño aún le resta un año de contrato con Universitario de Deportes, pero Alianza Lima lo estaría tentando con una suculenta oferta económica.
Así de agitado anda el mercado de fichajes del fútbol peruano. Quintero ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar en el la "U", sin embargo pide que se le extienda su contrato por más tiempo, a lo que aún no recibe una respuesta.

"Me queda un año más de contrato con Universitario, pero me han llegado unas ofertas muy buenas. La verdad que yo me quiero quedar en la 'U' por mi familia, por mis hijas, por la estabilidad de ellas porque han hecho sus amistades aquí”, explicó el popular “Negrito”.
El panameño espera las próximas horas para tomar una decisión. El Perú se dice Alianza Lima está dispuesto a pagar su clausula de rescisión para llevárselo este mismo diciembre, y el mediocampista no le cierra la puerta.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Real Madrid gana y es líder de España
“Yo no estoy exigiendo mucho. Estoy exigiendo estabilidad por mis niñas porque están contentas. Pero yo tengo que ver por mi futuro y el de mi familia. Y si una oferta de aquí o de afuera es mejor, el club la tiene que evaluar y espero que tomen la mejor decisión. Mi prioridad se la di a la 'U' y espero que valoren el esfuerzo y lo que estoy pidiendo”, agregó.
Para terminar, Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, señaló sobre el tema del canalero que: “Las conversaciones que tuvimos fueron buenas, pero nuestra realidad nos obliga a ser cautos y a no cometer locuras económicas”.