El “infilder” panameño Edmundo Sosa no sabe aún si iniciará la próxima campaña con el equipo grande de los Cardenales de San Luis, pero no es algo que le robe la calma, según él mismo contó en una entrevista que ofreció a mlb.com.
El capitalino sigue trabajando en el campo de entrenamiento del equipo de San Luis, enfocado en demostrar su potencial y ser tomado en cuenta por la organización.

“Yo vengo enfocado en lo que tengo que hacer, vengo con una meta que es tratar de hacerlo bien y jugar al 100% todos los días y que pase lo que dios quiera”, señaló el pelotero, que las pasadas dos campañas alternó entre el equipo grande y la sucursal AAA de San Luis.
“Vengo positivo, sino es desde el principio voy a ir a AAA a hacer mi trabajo, a seguir jugando al béisbol, hasta recibir otra oportunidad en Grandes Ligas”, añadió.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pelotero de los Yankees jugará con cubrebocas
De 24 años, Sosa acumula 11 partidos en la Gran Carpa: tres en 2018 y ocho en 2019. En la pasada temporada pegó dos imparables, anotó dos carreras y recibió una base por bola, además de dos ponches. No pegó extrabases y acumuló un promedio de bateo de .250.