Kylian Mbappé está en camino de inscribir su nombre en la historia del Real Madrid. Su hat-trick ante el Manchester City lo deja con 27 goles en su temporada debut con el club merengue, acercándolo a una marca legendaria: los 37 goles de Iván Zamorano en la temporada 1992-1993.
El delantero chileno dejó una huella imborrable en su primer año con el Madrid, estableciendo un récord que ni Cristiano Ronaldo pudo superar en su llegada al equipo en 2009. Ahora, Mbappé tiene la oportunidad de hacer historia y superar al mítico Bam Bam.
Con tres meses de competición por delante, incluyendo LaLiga y la Champions League, el astro francés tiene en sus manos la posibilidad de batir el récord. Su gran rendimiento y su capacidad goleadora lo convierten en un serio candidato para lograrlo.
Si logra mantenerse en forma y el equipo sigue avanzando en Europa, Mbappé podría dejar atrás el récord de Zamorano y consolidarse como uno de los mejores debutantes en la historia del Real Madrid. ¿Podrá hacerlo? La afición blanca sigue atenta a cada uno de sus goles.