El defensor panameño, Adolfo Machado, dejaría las filas de Jicaral para ser nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense para el Clausura 2020, reportan medios de Costa Rica.
Según supo AMPrensa.com, Machado está muy cerca de ser nuevo jugador de La Liga, que ya tiene a un 90% las negociaciones con el zaguero.
La directiva rojinegra ha negociado directamente con los peninsulares y el panameño, que no vería con malos ojos llegar al cuadro erizo.
Su inminente llegada a La Liga podría romperle el corazón a los saprissistas, debido que el panameño es muy respetado en San Juan de Tibás.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona y Real Madrid mantendrán el sabor de La Liga en 2020
Machado arribó a Jicaral en el Apertura 2019, tras el rechazo del Saprissa por ficharlo, debido que le dejaron saber que no tenían espacio para él.
Adolfo siempre tuvo como primera opción el Monstruo, pero ante lo sucedido llegó a un feliz acuerdo con los jicaraleños, donde brilló con grandes actuaciones.
El defensor de 34 años aún mantiene una gran condición física, que lo ha hecho destacar en cada equipo que ha jugado en su carrera deportiva.
Alajuelense despidió este pasado 24 de diciembre a Henry Figueroa, a quien le rescindieron su contrato por actos de indisciplina.