¡El Hipódromo Presidente Remón fue testigo de otra actuación de película! El tordillo Adage, importado de dos años y una auténtica máquina en la pista, volvió a deslumbrar. En el marco del prestigioso Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez y Eric Navarro C. (Grado 2), este prometedor ejemplar mantuvo su invicto en tres carreras con un cierre espectacular.

El tordillo ‘Adage’, es hijo del padrillo ‘Vekoma’, en la yegua madre, ‘Spanish Point’, por el abuelo materno, ‘Creative Cause’, perteneciente al Stud Carmen Cristina, fue preparado por Alberto Paz Rodríguez y montado por el jinete Yonis Lasso.
El destacado ejemplar recorrió los mil 200 metros en un tiempo de 1:11.1 quinto con parciales de 23.1 quinto en los primeros 400 metros y 46.3 quintos los 800 metros. Atrás de ‘Adage’, llegaron ‘Togo’, ‘Hit A Mix’, ‘Sol Victoreado’, y ‘Doble Vino’, cerró el marcador.

Durante la ceremonia de premiación, Mirna Navarro fue la encargada de entregar el trofeo del Hipódromo Presidente Remón a Edgar Iglesias, y los acompañaron, Aníbal Galindo, el copropietario Luis Shirley, Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas de Codere Panamá; el copropietario José Carrillo y Eric Navarro Jr.
‘Adage’ ha capturado los dos primeros eventos de la triple corona juvenil de machos importados, porque anteriormente se llevó el Clásico Familia Fernández, (Grado 2), y cierra el ciclo de la triple corona el 15 de diciembre, con el Clásico Luis Shirley, (Grado 2).