Aaron Judge no para de dictar sentencia con su bate, aunque el venezolano Oswaldo Cabrera dio el batazo clave este miércoles, para robar parte de los reflectores que iluminan a su estelar compañero, en una jornada en la que Francisco Lindor demostró su respuesta con el madero y ayudó a los Mets a mantener la cima del Este de la Liga Nacional.
YANKEES 5-4 MELLIZOS
Aaron Judge disparó su cuadrangular 55 de la temporada y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó sencillo productor de una carrera en la entrada 12 para que los Yankees de Nueva York derrotaran a los Mellizos de Minnesota, en el primero de dos partidos este miércoles.
’El Juez’ Judge, quien conectó jonrón por cuarto día seguido, superó al dominicano Alex Rodríguez, quien facturó 54 con los Yanquis en 2007, como el bateador derecho con la mayor cantidad de vuelacercas en la historia del conjunto de Nueva York.
En la historia de los 27 veces campeones de las Grandes Ligas, solo Babe Ruth (60-1927) y Roger Marris (61-1961) superan al estelar toletero en total de jonrones en una temporada y ambos eran bateadores izquierdos.
YANQUIS 7-1 MELLIZOS
El torpedero Isiah Kiner-Falefa conectó un grand slam y el derecho Gerrit Cole (11-7) ponchó 14 hombres en seis entradas de una carrera, para lograr que los Yankees barrieran a los Mellizos en los dos duelos que escenificaron este miércoles.
El jardinero Aaron Hicks produjo tres anotaciones; en tanto que el dominicano Estevan Florial y los venezolanos Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera registraron una anotada por los Yankees.
Un jonrón del puertorriqueño Carlos Correa produjo la única vuelta de los Mellizos en el juego.
PIRATAS 0-10 METROS
El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor fletó dos dobles y empujó tres anotaciones para ser el soporte ofensivo de otra dominante actuación del derecho Jacob deGrom (5-1) quien estuvo inmaculado durante los siete episodios que laboró, registrando ocho ponches, para que los Mets de Nueva York barrieran a los Piratas de Pittsburgh en los dos partidos que disputaron este miércoles.
Con los dos triunfos de esta jornada, los de Nueva York (87-51) se colocaron a medio juego (0.5) de distancia de los Bravos de Atlanta (86-51) en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.