Tan solo fueron 12 minutos, pero otra vez Ismael Díaz arrojó esos destellos que demuestran ser un futbolista distinto al promedio. La vuelta del delantero sorprendió a muchos, cuando Tauro caía 2-1 ante Alianza el pasado jueves en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios. El encuentro terminó igualado.
Ahora, llega el momento del estreno internacional del Tauro en la Liga Concacaf. Al frente estará el Forge FC de la nueva Liga Premier de Canadá.
Para Rafael Mea Vitali, técnico del Tauro, le ilusiona la vuelta de Díaz pero sabe que el regreso no puede ser brusco por más que en el fútbol se suele decir que siempre deben jugar los mejores.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tauro quiere dejar en el camino al Forge canadiense en Concacaf. Video
“A todos nos ilusiona ver a Ismael en el campo. Al fútbol panameño le hace bien que jugador con sus destellos y calidad técnica esté en cancha”, expresó Mea Vitali en una rueda de prensa a través de Zoom.
“Está mucho más preparado y capacitado... (pero) el partido lo iremos jugando y evaluando para ver si se da la necesidad de utilizarlo”, añadió.
“Capaz, en otro momento hubiese salido titular, pero hay que entender el pasado recientes y saberlo administrar”, finalizó.
“Este parón fue bueno para mi en lo personal. Psicológica y físicamente estoy mejor que la temporada pasada, pero aún no estoy al 100. Hay que trabajar y poco a poco iré volviendo”, expresó Díaz este domingo tras el entrenamiento.
El encuentro entre Tauro y Forge se jugará este martes 3 de noviembre desde las 8 de la noche en el estadio Rommel Fernández a puertas cerradas. Si el partido culmina empate tras 90 minutos, se decidirá el clasificado en la tanda de penales.