Ser pobre no debe ser impedimento para acabar con los sueños de ningún ser humano y así lo ratifica la siguiente historia.
Y es que recientemente un chico de entre 12 y 14 años fue captado en el momento que utilizaba la tablet y el internet de una tienda electrónica de un mall para hacer su tarea. Así como lo lee.
El chico que vestía suéter blanco y pantalón jean a la rodilla llegó al lugar, sacó de su mochila el cuaderno y acto después empezó a navegar en el internet. Un vídeo que captó el momento no muestra cuánto tiempo estuvo el pequeño en ese lugar o si alguien le impidió seguir con su labor.
Éste niño en Brasil,no tiene las posibilidades económicas,ni computadora ni internet para realizar sus tareas escolares de geografía, así que tomó la decisión de irse hasta el centro comercial para poder utilizar la tablet y el internet de la tienda Samsung. Éste Niño será grande pic.twitter.com/3nL9OdrmSM
— Álvaro Luis (@SoyAlvaroLuis) November 9, 2019
“Esto sucedió en Brasil en el centro comercial de Recife. Un niño sin oportunidad económicas, ni internet, ni computadora, ni Smartphone,ni tablet fue a una isla de Samsung a realizar su tarea escolar. ¿Dónde están los políticos? Aaaaa, están pidiendo la liberación de Lula da Silva”, escribió en Twitter una persona cuya cuenta es @gabrielcar23
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se tatuó los ojos de azul y quedó ciega
El video que se hizo viral produjo múltiples reacciones en redes sociales, sobre todo en diversos países de nuestra región donde la pobreza evita que muchas personas puedan tener una educación digna.