Como el impacto económico por la pandemia del nuevo coronavirus sigue causando estragos, muchos han tomado muy en serio lo del emprendimiento, tratando de buscar cómo generar ingresos de manera honrada.
Esto ha llevado a muchos a adaptarse a la nueva normalidad y otros a reinventarse, como es el caso de dos taxistas que han dejado a muchos positivamente impresionados.

Uno de ellos adaptó su auto con barreras de plástico, buscando de alguna manera, en la medida de sus posibilidades, protegerse y brindar mayor protección a sus pasajeros.
Este conductor que fue captado por el lente de Mi Diario este lunes, 31 de agosto, se esfuerza en cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Lleva su mascarilla, lentes y hasta gorra. Además, improvisó una barrera plástica para separar los asientos y evitar cualquier contacto.
VEA ADEMÁS: Lo que le pasó a un conductor este domingo de cuarentena total por evadir un retén

Se recomienda también a los pasajeros, llevar además de sus mascarillas, alcohol o gel alcoholado y evitar tocar superficies innecesariamente y de hacerlo, enseguida colocarse alcohol en las manos y lavárselas con agua y jabón tan pronto le sea posible.
En tanto, otro transportista, buscando generar algún tipo de ingresos extra, diversificó su negocio, adaptando su taxi, tipo sedán, en un transporte eventual para vender legumbres y frutas.

Muchos quedaron impresionados a su paso, al verlo cómo lleva su saco de naranjas, cajas de plátanos, así como toda clase de frutas y legumbres.

Los comentarios no se hicieron esperar. En lo que sí concuerda la mayoría es que en momentos como estos hay que ser solidarios y apoyar a los emprendedores que luchan por sobrevivir en medio de tanta falta de empleos y de ingresos por la pandemia.