El hecho ocurrió en Escocia. Tras el brutal accidente, los médicos alertaron sobre la gravedad del cuadro de Chris Mallon.
Chris Mallon y su pareja Avril habían soñado la boda perfecta en un histórico hotel de Escocia y por ello planificaron hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, un brutal accidente acabó con sus planes.
MIRA TAMBIÉN : Próxima película de Arturo Montenegro se inspira en las nuevas familias
Tras los festejos, camino a la suite para su noche de bodas, el hombre se cayó por las escaleras desde tres metros de altura y debió ser internado de urgencia. Así lo dio a conocer la página Informe 21.
Su esposa publicó un desgarrador texto en las redes sociales para comentar sobre lo sucedido y actualizar sobre el estado de salud de su marido. “No puedo creer que esté escribiendo sobre mi alma gemela. Solo quiero que todos sepan la verdad”, comenzó en su posteo.
“Fue perfecto. Tuvimos el día y la noche más increíble de nuestras vidas celebrando con nuestra familia y amigos en el McDonald Houston House Hotel”, comentó.
Sin embargo, esa felicidad fue pasajera, dado que una vez que la boda terminó, Chris, en compañía de un miembro del personal, se dirigió hasta su habitación para dejar los regalos recibidos.
“En la parte superior de las escaleras, Chris perdió el equilibrio y no llegó a agarrar la baranda. Cayó desde tres metros de altura e impactó sobre el pavimento“, detalló.
Al respecto, explicó que su esposo “tiene una lesión cerebral significativa, también una herida pulmonar, en el corazón y en la espalda“, agregó.
LEA TAMBIÉN : A la cárcel, sacerdote relacionado con homicidio
Tras la triste noticia, Avril recibió una catarata de mensajes de amor y apoyo. “No puedo dejar de pensar en ustedes. Espero que Chris se pueda mejorar pronto“, les escribió una de sus amigas.
A través de un comunicado de prensa, desde los Servicios de Emergencias Médicos de Escocia detallaron que el accidente ocurrió el sábado a la madrugada. “Enviamos una ambulancia a las 2 y transportamos a un paciente masculino de unos 50 años”, señalaron.
Las autoridades policiales informaron que iniciaron una investigación de rutina para esclarecer los hechos y constatar que, efectivamente, haya sido un accidente.