Sabrina Murillo Perrone, es la joven venezolana que sobrevivió al aparatoso accidente ocurrido el 28 de marzo del 2018 en Costa del Este, donde un minicooper cayó desde un cuarto piso de estacionamiento en el PH Breeze.
En aquel fatal accidente perdió la vida su padre, hermana y novio, mientras que Sabrina sufrió una lesión en la médula espinal, que le imposibilita caminar.
“En estos días me fui a tomar mis fotos de graduación y me puse a pensar tantas cosas”, publicó Sabri, quien ha podido salir adelante a pesar de las adversidades que se le han presentado en la vida.
“Estoy infinitamente agradecida con @qlupanama por los últimos tres años de mi vida que me enseñaron tantas cosas. Primero, que la vida no es una carrera que está escrita en papel de qué se supone que debe pasar o a qué edad te tienes que graduar. Cada quien tiene tiempos distintos y está totalmente bien, no hay que ser tan duro con uno mismo”, escribió Sabrina.
Añadió que siempre hay oportunidades para volver a empezar y que la vida te espera con los brazos abiertos; solo está en nuestras manos tomar el primer paso. Tercero, trabajar en equipo siempre es necesario para salir adelante con éxito, tanto en los estudios como en la vida. Al fin y al cabo, si quieres ir rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ella no se deja. Joven que sobrevivió a terrible accidente en Costa del Este ya maneja su vehículo. Video
Las vueltas que da la vida
Sabrina jamás pensó que se iba a graduar de la universidad en silla de ruedas; lo que sí sabía es que lo iba a hacer exitosamente, tomando las mejores decisiones.
La joven explicó que todavía no se ha graduado, pero le avisará a sus seguidores cuando sea la ceremonia para que oficialmente la puedan felicitar.