¿Quién en su sano juicio se atreve a meterse con uno de los boxeadores con la mejor pegada de la historia? Para que vean que siempre hay un valiente o tal vez suicida.
Sucedió en un vuelo de San Francisco en California al estado de la Florida en Estados Unidos. En el avión iba nada menos ni nada más que Mike Tyson ganador dos veces del título mundial de los pesos pesados, miembro del Salón de la Fama del Boxeo y que logró gran notoriedad mundial cuando en uno de sus pleitos mordió y arrancó un pedazo de la oreja de su contendor Evander Holyfield.
Entre los pasajeros estaba un sujeto que se dedicó a hostigar en gran parte del vuelo a la leyenda quien según testigos citados por el portal TMZ Sports, le había pedido varias veces al individuo de manera amable que se comportara. Pero tanto da la gota al cántaro que hasta que por fin se rompe, que Tyson estalló y lo que le llovió al jodedor no fueron consejos.
LEA TAMBIÉN: Isabel II cumple 96 años este jueves y se convierte en una barbie
I mean, when you poke the bear what do you think is going to happen? 🤦 pic.twitter.com/hqg15NHOMv
— Chamatkar Sandhu (@SandhuMMA) April 21, 2022
Según los reportes aparentemente la persona estaba intoxicada durante el vuelo y tras la golpiza tuvo que recibir atención médica y conducida ante las autoridades. Hasta ahora, el Iron Mike como suelen llamar a la leyenda del pugilismo no ha emitido declaraciones sobre el incómodo incidente.