La señora Odelina Luna, la adulta mayor que fue atacada desgaradoramente por un perro en Chiriquí, fue identificada por sus familiares, quienes no la veían desde hace quince años.
Su hermana, Merbelis Luna, se fue en su búsqueda hasta Chiriquí y se la trajo la noche de este martes, 18 de mayo, a Panamá al sector 5 de Samaria, donde reside, para ayudarla a recibir una mejor atención médica, ya que asegura que sus heridas son profundas.
La propia Merbelis lo reveló así este miércoles, 19 de mayo, en el programa Jelou de TVN. “Por algo pasan las cosas”, dijo.
Explicó que no veían a su hermana Odelina desde hace unos quince años y si no fuera porque el perro lastimosamente la mordió y que el video se hizo viral, que si no fuera así no la ubican.
“Fueron quince años buscándola... Ella no quería venir a Panamá”, manifestó la hermana de Odelina.
“Ha sido desgarrador. Lo único que pido es que esto no quede en saco roto”. Señaló que al trasladarla a Panamá tuvieron que parar en Aguadulce, porque su hermana estaba muy nerviosa, con ataques de estrés. Se asusta fácilmente. Además, sus heridas aún están abiertas.
José Manuel Arispe, también conocido como Chollykid, del programa Jelou, informó que la llevaron a un centro de atención médica para que le revisaran las heridas y le brindaran la debida atención, mientras su caso continúa en investigación.
VEA ADEMÁS: Ya hay fecha para la vacunación en autoráido en el interior del país