Las unidades policiales en conjunto con el personal del Municipio de Arraiján fueron al rescate de tres perros luego de recibir un reporte ciudadano.
Resulta que los canes se encontraron con un puerco espín quien al sentirse amenazado pudo haber utilizado sus espinas que son un mecanismo de defensa para alejar a los tres pobres perros que terminaron gravemente heridos.
Por medio de un reporte ciudadano, unidades policiales en conjunto personal del Municipio de Arraiján, llevaron a atención veterinaria tres canes, los cuales fueron atacados por un puerco espín, en el área de La Alameda, indicó la Policía Nacional.
La noticia del rescate fue compartida en las redes sociales de la Policía Nacional, inmediatamente en los comentarios inició un debate, ya que en el pie de foto de la publicación indicaban que era el puerco espín que había atacado a los perros, cuando pudo ser lo contrario o por naturaleza simplemente se estaba defendiendo.
“Los puercos espines no atacan. Se defienden cuando son atacados. Los perros trataron de morderlo, como suele ocurrir siempre y se clavaron las espinas”, explicó un usuario de la red social Twitter.
Por medio de un reporte ciudadano, unidades policiales en conjunto personal del Municipio de Arraiján, llevaron a atención veterinaria tres canes, los cuales fueron atacados por un puerco espín, en el área de La Alameda. #CuidemosNuestraFauna pic.twitter.com/WX2OV42T9l
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 5, 2022
Este domingo, las unidades policiales rescataron en el área de Chanis y Panamá Viejo, una zarigüeya y una iguana que se mantenía en los predios de un residencial.
#UnPanamáMejor | Gracias a un reporte ciudadano, unidades policiales rescatan en el área de Chanis y Panamá Viejo, una zarigüeya y una iguana que se mantenía en los predios de un residencial. Fueron devuelto a su hábitat. #CuidemosNuestraFauna pic.twitter.com/AVpXMiiFe1
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 6, 2022