Tras la llegada de la Navidad, este año pareciera que las cartitas de solicitud de obsequios no se centraron solo en costosos videojuegos, sino en juguetes para salir y compartir, dándole real sentido a estas fechas.

Y es que, en un recorrido que Mi Diario Panamá realizó este 25 de diciembre por barrios como El Chorrillo y por áreas de recreación como Amador, captamos cómo familias se volcaron para disfrutar y estrenar los regalos que les trajo el Niño Dios esta Navidad.
Pese a la situación económica, las familias hicieron sus esfuerzos y se organizaron para regalar alegrías en estas fechas, en especial, a los más pequeñines del hogar.

Entre los juguetes más populares han vuelto a ser protagonistas las piscinas de plástico, los juegos de mesa, los ‘scooter’, los carritos de baterías portátiles y las bicicletas. Y lo curioso es que todos estos obsequios tienen algo en común, son ideales para salir y compartir con amigos, familiares o seres queridos. Y es que de eso justamente se trata la Navidad.

Pensadores como el argentino Hernán Sabio y el conferencista y presentador de TV, Ismael Cala; consideran que “los mejores regalos de la vida no son cosas, sino momentos” y salir y compartir genera momentos de felicidad...

Es por lo que especialistas como ellos, recomiendan tomarse tiempo para hacer las coas que nos gustan, sanamente, claro; porque “la felicidad está en esos pequeños momentos”.

Y la carita de felicidad de estos niños compartiendo sus obsequios con hermanos, amiguitos, familiares y seres queridos, no tiene precio.

VEA TAMBIÉN: Así se vivió la Navidad en Panamá. Muchos se regalaron momentos inolvidables. Navidad es... compartir.
