Como todos los días, Shirlene Hernández se dirigía hacia su trabajo sin pensar que viviría una situación de terror.
En ruta hacia su oficina, Hernández decidió detenerse en una estación de servicio de combustible y fue allí cuando un hombre la atacó, golpeándola varias veces en su rostro con la intención de robarle su vehículo.
Ante la agresión a la señora no le quedó más remedio que entregarle las llaves al ratero. Sin embargo, el destino le tenía preparado un castigo al hombre.
Tras salir endiablado a toda velocidad, el ladrón tomó la vía Interestatal 35, en San Antonio, el ladrón cuyo nombre no fue revelado chocó contra un camión y destruyó todo el parabrisas del vehículo. Del impacto el hombre falleció en el lugar por las múltiples heridas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Adulto mayor cae de bus y muere en el lugar
“Hay mucha gente que diría que lo que se va regresa. Karma. Yo no pensé eso. Realmente me entristeció porque él murió”, dijo la víctima de 72 años en una entrevista a FOX (FOX /)
Inicialmente las autoridades de esa ciudad en el Estado de Texas pensaron que el accidente era producto de mala suerte del conductor, pero vaya sorpresa que se llevaron cuando se dieron cuenta lo que había sucedido minutos antes.

“No me alegra su muerte”, agregó la señora Hernández quien ahora tendrá que comprar otro vehículo pues necesita ir a su trabajo que no está nada cerca de su casa.