Hoy 7 de abril Mi Diario, “La Voz de Panamá”, llega a la mayoría de edad. Han sido 18 años cargados de mucha adrenalina, enseñanzas y retos superados.
Hoy celebramos esta fecha de la mano de una talentosa niña, quien con tan solo 11 años de edad, sueña con ser una repostera internacional y tener su propio libro de recetas. Se trata de Kaitlyn Ford.
La pequeña Kaitlyn empezó a practicar repostería hace tres años y aunque todo comenzó por una curiosidad, hoy se ha convertido en su gran pasión.
Ella es la hermana mayor de los tres hijos de la señora Priscila y el señor Omar y actualmente cursa el sexto grado en la escuela Gran Bretaña, en Pedregal, y sus estudios no han sido impedimento para que se coloque un delantal y empiece a preparar pasteles.
Lea También: Cortizo nombra al Fiscal Electoral Suplente
Inicios
Según contó su madre, Kaitlyn no ha asistido a ningún curso de repostería, todo lo que ha aprendido ha sido viendo tutoriales en Youtube, a los cuales su hija les ha sacado provecho.
Y en este tiempo de pandemia ha intensificado su pasión, y actualmente recibe entre 15 y 20 pedidos al mes.
Lea También: Llame primero para sacar su cita y ser atendido en la policlínica J.J. Vallarino
Kaitlyn es muy disciplinada, madura y clara en lo que desea obtener, ya que cada pedido lo realiza tal cual el cliente lo desea, con mucha dedicación.
Su familia es su gran inspiración. El apoyo de sus padres ha sido la pieza clave para ella, ya que ellos son los que se encargan de buscar los ingredientes para la confección del dulce y luego de entregar el producto al cliente.
Kaitlyn al igual que Mi Diario sigue creciendo con su pasión. ¡Felicidades y adelante!
Datos
Pedidos de dulces pueden hacerlo llamando a Priscila al 6752-159 y en Instagram como @dulces_momentoskailtlynford.
(Por: Aivy Pinto/Mi Diario)