ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Llueven elogios. Diputada se viste como personaje de ‘Frozen’ +Fotos

    El desfile en el oriente chiricano contó con una carroza inspirada en la famosa película de Disney
    Publicado el: 15 de diciembre del 2019, 06:27 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Llueven elogios. Diputada se viste como personaje de ‘Frozen’ +Fotos


    La realización de las sesiones extraordinarias no impide que los diputados estén muy activos en el penúltimo antes de la Navidad.

    Mientras algunos hacen entregas masivas de regalos en las comunidades donde salieron electos, la diputada de Cambio Democrático (CD), Ana Giselle Rosas ha sorprendido a todos en el desfile “Una noche de estrellas” en el distrito chiricano de Remedios.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hasta sangrado. Diputada Arjona ha tenido un embarazo complicado

    El desfile fue organizado por el municipio y se llevó a cabo en la noche del pasado viernes 13 de diciembre.

    “Disfruté de cada una de sus sonrisas. Compartiendo una aventura congelada con nuestros niños”, tuiteó Rosas que para la ocasión se vistió como Elsa, protagonista principal de la película “Frozen 2” de Disney.

    Elsa está ligeramente inspirada en el personaje principal de La Reina de las Nieves, un cuento danés creado por Hans Christian Andersen.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer se robó el show en la Teletón. Les diremos por qué. Causa revuelo en redes +Video

    Rosas, que es pareja del diputado Edwin Zúñiga, se colocó una larga peluca de color rubio, un vestido celeste y accesorios en su rostro para parecerse a Elsa, que adquirió muchísima popularidad con la primera entrega de Frozen por su canción “Let it go” (Libre soy).

    Cuando las cosas se hacen con el ❤ siempre darán buenos resultados. Disfrutando mi papel de Elsa ❄❄❄ en el Desfile de Navidad en Remedios.#AnaGiselleDiputada #UnidosPorElOriente #OrienteChiricano pic.twitter.com/iFN2ULnRk2

    — Ana Giselle Rosas (@Anagrosas) December 14, 2019

    Los elogios para la diputada no se hicieron esperar. “Hermosa nuestra querida @Anagrosas siempre ella, tan natural y feliz, compartiendo con la gente de Remedios en la Parada de Navidad”, escribió una usuaria en Twitter.

    “Me imagino la emoción de los niños, que detalle”, escribió un usuario en Instagram.

    View this post on Instagram

    Por momentos como este ❤ #AnaGiselleDiputada #UnidosPorElOriente #OrienteChiricano #DesfiledeNavidad

    A post shared by Ana Giselle Rosas (@anagrosas) on Dec 13, 2019 at 8:34pm PST


    Etiquetas: RemediosChiriquíNavidadAna Giselle Rosas

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad