Lo que se creía sería un viaje placentero para una dama terminó en desagrado luego de que en pleno vuelo un hombre empezara presuntamente a tocarse sus genitales en actos libidinosos.
Fueron al menos cuatro las veces en que Antonio Sherrodd McGarity se agarraba sus partes íntimas mientras el avión en el que iban de la compañía Southwest Airlines viajaba de Seattle a Phoenix.
Según reportes judiciales hechos públicos por KOMO News, McGarity “expuso su pene y se masturbó a la vista de la pasajera sentada a su lado”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Proponen reducir a 4 días la jornada laboral en Panamá por alza del combustible
Posterior a ello se durmió por lo que de inmediato su compañera de la fila de asientos habló con la tripulación con el hecho y le mostró fotos del hecho. Ella fue cambiada a otro puesto.
Una vez la aeronave tocó pista, la mujer se quejó con funcionarios del FBI en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix por lo que de inmediato el hombre fue detenido y acusado de actos lascivos, indecentes u obscenos en un avión.
Ah, pero él nunca negó lo sucedido. Es más, dijo que pidió permiso a la chica para hacer lo que hizo y ella accedió levantando sus manos y diciéndole que no importaba.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cortaron la luz en su casa para luego matarlos en Pacora
La aerolínea también se pronunció tras conocer el hecho y dijo que McGarity enfrenta ahora una prohibición de por vida de volar en la aerolínea.
“Colocamos inmediatamente al pasajero en nuestra Lista de pasajeros excluidos, lo que provocó una prohibición de por vida de viajar en Southwest”, resaltó la aerolínea en un comunicado.