Tomados de la mano y con pocos minutos de diferencia, Norma June Platell y Francis Ernest cumplieron fielmente el voto que habían emitido juntos sobre “Hasta que la muerte los separe”.
Esta historia que se ha hecho viral, cuenta como esta pareja de abuelitos luego de enamorarse de adolescentes se casaron y compartieron juntos durante 70 años, hasta que finalmente partieron de este mundo tomados de la mano.

LEA TAMBIÉN: Yudy Pineda, la mujer que pasó de ser monja a actriz porno
Hace tres años que Norma, de 90 años, fue diagnosticada con Alzheimer y su esposo hizo todo lo humanamente posible para atenderla personalmente, hasta que el empeño excedió sus fuerzas y ella tuvo que ser trasladada a un hogar para ancianos. Francis la visitaba todos los días desde temprano en la mañana, almorzaba con ella y la atendía amorosamente, así lo reseña El Farandi.
No obstante, después de partirse la cadera el mismo Francis, y sufrir otros percances de salud también fue trasladado a la misma casa de ancianos en la que vivía su esposa.

LEA TAMBIÉN: Mujer pasea a su infiel marido encima de su carro +Video
En un momento la enfermera que los cuidaba salió durante 10 minutos y cuando regresó ya habían partido tomados de la mano. Dado que el médico no pudo determinar la hora del deceso lo certificó como simultáneo.