Con el objetivo de reactivar la economía en el país y más en materia de turismo internacional Columbia Tours, representante oficial de Norwegian Cruise Line en Panamá y Centro América anunció que Panamá será el nuevo puerto de operaciones de la naviera a partir de noviembre de 2022.
Lea también: Capac anuncia 10 razones para que no apoyen la huelga convocada por el Suntracs
La temporada de cruceros comenzará a partir del 24 de noviembre del presente año y se extenderá hasta el 21 de marzo de 2023. Y para finales del 2023 el Norwegian Joy ofrecerá 2 itinerarios (25 de noviembre y el 6 de diciembre). Los viajeros de América Latina tendrán la oportunidad de navegar por el Caribe sin necesidad de una visa estadounidense.
La operación contará con tres barcos (Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Joy) y 19 itinerarios que incluyen visitas a puertos como Aruba, Curazao, Bonaire, Cartagena, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, Bahamas, Cozumel e Isla Roatán entre muchas otras islas paradisíacas. De estos, 18 itinerarios incluirán el tránsito completo por el Canal de Panamá.
Lea también:
Frank Medina, Vicepresidente para Latinoamérica y Caribe de Norwegian Cruise indicó “Con la llegada de Norwegian Cruise Line a puertos panameños se incrementará la actividad turística en el país, generando una importante entrada económica y miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta.
Lea también: Lo capturan. Ladimir Castrellón, uno de los más buscados
“Estamos agradecidos por la colaboración de las autoridades locales en el desarrollo del turismo ofreciendo alternativas vacacionales a miles de visitantes que llegarán a este país que tiene grandes atractivos que ofrecer y a todos aquellos que a su vez que podrán embarcarse desde Panamá aprovechando su conectividad como Hub de las Américas”.