La pandemia del coronavirus sigue afectado la economía del mundo y en Panamá muchos negocios de toda índole no escapan a esa realidad debido a que han tenido que cerrar sus operaciones por ya casi un año.
Pero además de estar cerrado, algunos lugares también han sido ya víctima de los amigos de lo ajeno quienes no respetan fama ni historia a la hora de hacer sus fechorías. Uno de esos tantos lugares es el famoso bar Mocambo Night Club ubicado a un costado de la Vía Panamericana en Aguadulce y que cuyas puertas abrieron en 1945.
Según se pudo conocer, este famoso local que había servido para la diversión de adultos durante décadas cerró sus puertas el pasado 16 de marzo del 2020 y al no contar con una seguridad permanente está siendo vandalizado.
Varios audios que se han vuelto virales en whatsapp informan la situación que actualmente atraviesa el local.
“Yo no sé si se vuelva a restaurar. De Mocambo creo que nada más están las paredes pues se han robado todo. Los alambres eléctrico, los paneles, los aires acondicionados, todo”, indica una dama en uno de los audios.

“Tuvimos que sacar algunas camas y los aires que quedaban. Reventaron las ventajas de hierro para meterse a las oficinas. Con eso les digo todo. Nombe, da tristeza”, agrega la mujer en otra nota.
Más adelante detalla que las primeras visitas de los malandrines fueron captadas por las cámaras de seguridad, pero luego hasta dichas cámaras se las han llevado esta personas que han estado desvalijando el local.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Restaurantes tenían la esperanza de abrir el 1 de febrero, pero Salud no lo autoriza
“El muchacho que iba todas las mañanas a darle de comer a los perros se dio cuenta y de inmediato nos llamaron. Fuimos allá y vimos las cámaras, pero la Policía nos dijo que no podíamos poner la denuncia porque el robo no llegaba a mil dólares”, explicó.
Hasta el momento dicho dicho local parece estar sin seguridad por lo que ya muchos hombres en ese pueblo y lugares vecinos que en algún momento lo visitaron están pensando que del Mocambo Night Club solo quedarán grabados en sus mentes los recuerdos de aquellas bailarinas alegrando la noche.