Los dulces forman parte de las tradiciones más importantes para Navidad o fiestas de fin de año, por lo tanto no pueden faltar en la mesa.
Con el objetivo de que las personas puedan consumir postres sin remordimiento en cualquier época del año, Liz Ramírez y Ana Briceño ofrecen dulces saludables que podrán disfrutar sin cargos de conciencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Varios políticos y hasta un cantante famoso serán quemados este fin de año. Fotos
Preparación
“Hacemos dulces sin harina, algunos sin huevos, la mayoría sin gluten, bajos en calorías y sin azúcar”, explicaron.

Para ambas, lo principal es bajar las calorías y el azúcar, por lo que utilizan harinas de almendra, arroz y camote para darles a sus clientes la confianza de que pueden hacer pedidos que no pondrán en riesgo su salud, sobre todo para las personas que sufren de diabetes.
Variedad
Como las personas que consumen este tipo de dulces veganos son muy selectivas, Liz y Ana diversificaron sus productos y buscan tener un mayor alcance.
“Hacemos postres para personas que tienen problemas de azúcar o que se quieren cuidar y también para quienes les gusta su dulce tradicional”, comentaron.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Génesis Arjona y su larga espera para ser mamá
Creatividad
Con la finalidad de seguir innovando y hacer cosas originales, nace la idea de hacer la casita de jengibre, totalmente comestible.
“La casita de jengibre no se consigue en todos lados, es muy bonita para los niños y no empalaga, se convierte en un regalo muy especial, es la más famosa y solicitada”, expresaron las socias de “Algo Saludable”, las cuales podrás encontrar en la cuenta de Instagram @araguaneysh.
Otro de los más buscados es el ron ponche casero, que puede ser con leche entera o deslactosada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Te explicamos qué es la navidad y cuál es el origen de esta famosa celebración
Un dato importante que resaltaron estas damas emprendedoras es que estos dulces no tienen aditivos artificiales, conservantes ni químicos. La casita de jengibre es totalmente natural y dura aproximadamente mes y medio sin necesidad de estar refrigerada.
Ya sabe, disfrute de ricos postres sin subir ni un gramo.