Los muertos por covid-19 son más que números, son seres queridos con rostros, con sueños, que de pronto fallecieron por el cruel virus.
Diana E. Domínguez tenía 60 años de edad y disfrutaba de la vida al lado de los suyos, en especial de sus nietos, hasta que el mortal virus le cegó la vida.
Nació el 15 de febrero de 1960, era oriunda del sector de Bermejo, del corregimiento de Piedras Gordas, distrito de La Pintada, en la provincia de Coclé. Falleció el pasado sábado,11 de julio de 2020, en el Hospital Santo Tomás, en la ciudad de Panamá.
Tenía 3 hijos, Emilza, Eliecer y Julissa; y 5 nietos. Su ahijada Arlenes Morán explicó a Mi Diario que “lo que más le apasionaba era ver a sus nietos crecer, que eran la luz de sus ojos y eran su fuerza para seguir luchando día con día”.
Fue paciente de diálisis por 8 años, una guerrera de Dios, muy fuerte y valiente. Y aunque fue contagiada por covid-19 luchó hasta su último día. “El virus se la llevó a la casa de Papá Dios”.
Su familia, hijos, nietos, su ahijada, y su esposo, el señor Juan Pérez están orgullosos de ella por la gran mujer que fue en vida.
“Siempre la recordaremos y la llevaremos en nuestro corazón...”, dijo Morán.
En memoria y homenaje a los que han partido por covid-19, Mi Diario abre un espacio de forma gratuita para darles un adiós especial.
Si como homenaje, quieres compartir la historia de un familiar, amigo o ser querido fallecido por el virus, envíanos a webmd@midiario.com o al whatsApp 6227-5427 (solo chat, no llamadas), una reseña y fotos de esa persona que hayas perdido durante la pandemia.
No olvides colocar el nombre, edad, procedencia y profesión del fallecido; si tenía sueños, hijos, pareja, lo que le apasionaba, etc. Además, la fecha y lugar donde falleció, el nombre de quién envía los datos y su relación familiar. Déjanos tu número de teléfono para contactarte por cualquier duda.
Mi Diario publicará en sus ediciones impresa y digital, las reseñas que nos hagan llegar y también las compartirá por redes sociales, como un hermoso tributo.