Nueve personas que fueron a la sala VIP de un cine en la ciudad de Panamá, a ver una película en pleno Jueves Santo, no se imaginaban que al salir empezaría para ellos la verdadera película de terror, que los mantuvo al borde del colapso.
Y es que los nueve tomaron el elevador para bajar un piso y todos quedaron atrapados allí por más de tres horas, viviendo momentos de angustia, desesperación e incertidumbre.
Estamentos de seguridad fueron avisados de la emergencia y acudieron al lugar, mientras el área de acceso a los elevadores fue acordonada por precaución.
Los atrapados lo que más temían era que les faltara el aire. Una de las afectadas informó que el hecho ocurrió a las 8:05 de la noche de este Jueves, 6 de abril y por poco los agarra allí el Viernes Santo.
“Logramos salir después de 3 horas y todavía tratando de proteger el elevador. Ni una sola disculpa...”, dijo molesta la mujer.
Según la afectada, la administración del sitio supuestamente no dejaba que los bomberos rompieran el elevador, porque son muy caros y esperaban los técnicos, mientras los de allí adentro pasaban el susto de sus vidas.
Sin embargo, aunque ha sido el tiempo más largo reportado en espera, al parecer no es la primera vez que personas quedan atrapadas en ese elevador. Otro joven asegura haber sufrido lo mismo, pero por solo unos 10 a 15 minutos.
El joven informó que aunque un letrero indica que la capacidad máxima es de 9 personas, el elevador pita cuando hay más de seis personas, por lo que no debería exceder de esa capacidad y las personas cuando escuchan el pito de exceso de peso deberían retirarse.
Los afectados piden una investigación al respecto.
VEA TAMBIÉN: En pelea de gallos un ejemplar atacó a su propio dueño. Video viral