No es usual ver a una mujer con más músculos que un hombre. Sin embargo, en China se dio ese hallazgo. Se trata de Cheng Lu, una jovencita 21 años obsesionada con los ejercicios.
Para algunos, el rostro de Cheng Lu está cero acorde con su cuerpo. Y es que en serio su cara es muy pequeña.
Si indaga en Internet sobre ella, notará que en algunos medios de comunicación la apodan el “monstruo con rostro perfecto” o “la Barbie King Kong”.
LEA TAMBIÉN: Mamá cacha a su hijo engañando a su esposa y así lo castigó. Video
Cheng Lu fue criada como toda una princesa. Sus padres soñaban con verla casada como un buen hombre y madre de varios hijos. Pero ellos están muy alejados de la realidad. Sus prioridades son otras, como por ejemplo, seguir siendo fuerte y más musculosa que un hombre.
Su atracción por los músculos comenzó con una invitación de una amiga a ver una competencia de culturismo. Al salir, quedó convencida de que así quería ser.
Desde entonces empezó a entrenar duro para obtener el cuerpo de sus sueños. Pero no ha sido fácil. Su vida ha cambiado totalmente y su forma de alimentarse también.
Ella mide tan solo un metro con 53 y pesa 53 kilos. Pero puede levantar hasta 120 kilos. Y eso es solo el comienzo, asegura Lu.
LEA TAMBIÉN: Hombre ofrece matrimonio en un KFC, recibe ofensas por ‘no tener clase’ y luego recibe una bendición
Las mujeres chinas en general son tiernas y delicadas. Cheng Lu no es la excepción porque su cara es hermosa, pero… De hecho, hay quienes piensan que nadie podría fijarse en ella. Pero a Cheng Lu no le importa. Cree que en la variedad está el gusto y está completamente segura de que alguien la querrá tal cual y como es.