El mundo animal es inmenso, fascinante y muchas veces sorprendente por las cosas raras que a veces no muestra.
Recientemente una mujer se llevó una gran sorpresa luego de comprar una burra llamado ‘Jayla’.
Y es que después adquirir al animal, Deanna Kohley, se dio cuenta que la misma venía preñada. Como fiel amante de los animales la mujer quiso brindarle todos los cuidados posibles previo al parto por lo que la llevó al Centro de Salud Veterinaria de la Universidad Estatal de Kansas (K-State) “para asegurarse de que el bebé tuviese buenas posibilidades de sobrevivir”.
Efectivamente, ‘Jayla’ tuvo un buen parto, pero lo que sorprendió a todos fue el producto que vieron al momento de que el animal diera a luz: se trataba de un animal con cara de burro y patas de cebra.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El ‘Mini Einstein’ de cinco años con autismo: memoria fotográfica, 10 idiomas y sabe todos los países y capitales
Todo parece indicar que antes de ser vendida, ‘Jayla’ tuvo un romance con una cebra macho por lo de allí surgió el raro ejemplar que llamaron ‘Zyla’.
Ahora, no es la primera vez que sucede esto de un ejemplar híbrido de su tipo pues apenas en abril de 2020, el grupo Sheldrick Wildlife Trust en Kenia, anunció que un ejemplar semejante había nacido de una cebra que el grupo rescató.
Así que ya lo saben. Si ud va a comprar un animal hembra es mejor cerciorase de que la misma no lleve un premio como este.