El club deportivo Olympique Gymnaste Club de Nice Côte d’Azur (OGC Niza) está que se lo lleva el diablo, ya que un grupo filmó una película para adultos dentro de las instalaciones de su estadio, el Allianz Riviera.
Según una nota publicada por AS, la filmación se habría realizado en el momento cuando OGC Niza estaba disputando el partido de Ligue 1 ante el Lille, el pasado 29 de enero, sin ningún tipo de autorización.
Fue a través de las redes sociales que los directivos de OGC Niza se enteraron del hecho.
Según AS, los protagonistas de la filmación, que se realizó en uno de los baños, eran la actriz Laure Racuzzo y un aficionado que aceptó la oferta de grabar la escena.
LEA TAMBIÉN: Qué es esto. Según pícaro sondeo, casi la mitad de hombres y mujeres en Panamá tienen un amante.
Para rematar, la Nice Esco Stadim, la empresa que asesora la imagen del Allianz Riviera, ha denunciado al club por una “asociación de la imagen del estadio con una actividad pornográfica”, aunque se desconocen las represalias a las que se puede enfrentar dicho club, según el diario AS.
Por otro lado, el conjunto de la región de Provenza también ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado al aficionado que estuvo con la actriz por “actividades no apropiadas”.
Ese día, el Niza se impuso al Lille (1-0) en aquel partido.
Ahora, el video está circulando en las plataformas para adultos.