ENSA, la empresa líder en la distribución de energía en el noreste de Panamá anuncia la reinauguración de su centro de atención al cliente en Plaza Toledano, Juan Díaz. Ubicado junto a Plaza Carolina, en la Avenida José Agustín Arango, con un diseño moderno y acogedor para sus clientes.
Como parte de su compromiso con la excelencia en el servicio y la cercanía con la comunidad, este centro permitirá a los clientes gestionar sus solicitudes, consultas y trámites de manera rápida y directa. A través de un equipo de profesionales altamente capacitados, listos para asistir en el pago de facturas, la solicitud de nuevos servicios, acuerdos de pago y otras consultas adicionales.

“La reapertura de este centro es un testimonio del esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Con esta instalación, no solo facilitamos el acceso a los servicios, sino que también fortalecemos la conexión con la comunidad, a través de una atención personalizada y cercana” destacó Santiago Díaz, Presidente Ejecutivo (e) de ENSA.
Este centro de atención al cliente beneficiará a más de 29 mil clientes de comunidades como Ciudad Radial, Costa del Este, Juan Díaz, Santa María, Campo Lindbergh, San Cristóbal, entre otras y estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Además de facilitar el acceso a sus servicios, el centro servirá como un punto de contacto clave para la comunidad, ofreciendo un espacio dedicado a resolver inquietudes y mejorar la experiencia del cliente. ENSA está comprometido por continuar fortaleciendo sus relaciones con los residentes y empresas locales, asegurando que cada interacción sea eficiente y satisfactoria. La reapertura de este centro es solo una de las muchas iniciativas que se está emprendiendo para contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.
La empresa invita a todos los residentes de Juan Díaz y áreas cercanas a visitar las instalaciones, donde encontrarán un ambiente acogedor y un equipo dispuesto a asistirles en todas sus necesidades relacionadas con el servicio eléctrico. ENSA seguirá trabajando para ser un referente en calidad y atención.