La red social Twitter cambió de repente su tradicional logo de pajarito azul por un perrito crema, el famoso “Dogecoin”.
Según la página hipertextual.com, el cambio no parece tener mucha más explicación que ser el último “trolleo” de Elon Musk y su “fetiche” con la criptomoneda-meme.
Si entras a la red social, verás en la esquina superior izquierda de la pantalla, sobre el menú de la versión web, el logo de Dogecoin.
Asi mismo, cuando se carga la página por primera vez o la actualizas, también aparece en el centro de la pantalla ese perrito de color crema.
TE PUEDE INTERESAR: La Nasa ya tiene a cuatro tripulantes que viajarán a la Luna después de 50 años.
Hipertextual señala que es sabido que el magnate es amigo de Billy Markus, el creador de Dogecoin, y en los últimos años no ha perdido la oportunidad de promocionar la criptomoneda o hacer bromas con ella. “Hasta fue una de las grandes protagonistas durante su aparición como anfitrión de Saturday Night Live en 2021″.
En ese sentido, destaca que en los minutos posteriores a que cambiara el logo de Twitter por el de $DOGE, el precio del criptoactivo se disparó.
Hasta el momento no hay ninguna explicación de si ese cambio será permanente o solo es “otro juego” de Ellon con su red social.