Unidades de la Sede Principal de la Brigada Oriental durante sus actividades preventivas, específicamente en el retén de Punuloso, provincia de Darién, lograron la incautación de 82 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva, que se presume sea la supuesta sustancia ilícita conocida como cocaína; de igual forma se logró la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad panameña.
También Puede Leer: Detienen a panameño con droga oculta entre sacos de ñame
Este hallazgo se dio luego de la verificación de un vehículo articulado tipo mula de color blanco, el cual mantenía la sustancia ilícita dentro de tres llantas de repuestos. Esta acción policial se realizó en conjunto con las autoridades competentes respetando los lineamientos que permite el SPA.
Cabe señalar que el vehículo, los dos ciudadanos y la presunta sustancia ilícita fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.
Nos mantendremos vigilantes para así disminuir los tentáculos de organizaciones criminales, las cuales causan tanto daño a nuestros pueblos y a la sociedad en general. No permitiremos que personas que se mantienen al margen de la ley alteren la paz y tranquilidad de las personas de bien en nuestros poblados, indicó Cristian Enrique Hayer, Director General del Servicio Nacional de Fronteras.
Con información SENANFRONT