Cegado por los celos, Edwin José Pino de 28 años de edad, le propinó a su esposa varias puñaladas en su cuerpo con un cuchillo. El hecho ocurrió en el sector de Lacarrillo del distrito de Atalaya, en la provincia de Veraguas.
La mujer identificada como Roxana Anabel González Herrera, de 26 años, era ama de casa y tras la tragedia dejó en orfandad a dos menores de edad de ocho y seis años.
MIRA TAMBIÉN: ¿'CANIBAL' CON ACUERDO DE PENA?. Los hallazgos siguen dejando los pelos de punta
Según información de las autoridades, el cuerpo de Roxana fue encontrado postrado en la parte trasera de la residencia cerca de una pendiente junto con el cuchillo con el que fue asesinada.
El agresor, quien se encontraba en la residencia fue arrestado por unidades policiales y conducido al centro de investigación de Atalaya.
MIRA TAMBIÉN: Condenan al responsable de la muerte de la ciclista Mónica Licona
Familiares sorprendidos por lo sucedido, al igual que las personas que vivían cerca de la pareja, indicaron que supuestamente era la primera vez que Pino agredía a su pareja; sin embargo tenía orden de alejamiento la cual no respetó.
Las autoridades llegaron hasta la vivienda para hacer el levantamiento del cadáver y recopilar las evidencias de este horrendo crimen y así poder esclarecer este hecho que consternó a toda una comunidad.
Solangel Ruiz | Web | Mi Diario