Las muertes por hechos de tránsito se elevaron a 260, tras culminado el fin de semana en donde siete panameños fallecieron.
El último de estos hechos se reportó a las 3:00 a.m. de ayer, lunes, cuando José Vásquez, de 21 años de edad, caminaba en medio de la oscuridad por la vía principal de Calzada Larga, en Chilibre, cuando fue arrollado por José Chavarría, quien conducía un camión volquete, informó una fuente policial.
MIRA TAMBIÉN: DESGARRADOR. Matan a balazos a niño con capacidades especiales en Pueblo Nuevo
El propio conductor llamó a la Policía y al personal de emergencias, pero al llegar los paramédicos el infortunado ya había fallecido.
EN ANTÓN
Otro atropello ocurrió minutos antes y a pocos metros de un paso peatonal en la carretera Panamericana en Antón, provincia de Coclé, cuando la víctima intentó cruzar la vía y fue sorprendido por un vehículo que se dio a la fuga.
El peatón murió instantáneamente.
MIRA TAMBIÉN: ¡MARIDO CELOSO! Se metió a la casa por la ventama y lo recibieron con el filo
Las otras muertes ocurrieron en Colón (dos), en Panamá Oeste (dos) y una en Coclé, Panamá Norte, en Las Cumbres, y Los Santos, producto de vuelco, colisión y atropello, por lo que las autoridades instan a la ciudadanía a respetar y seguir las normas de tránsito y así evitar más luto y dolor en los hogares panameños.
Por: Carlos Ávila | Mi Diario