Como que se avecinan confesiones o una sacadera de supuestos trapos sucios de los que los Martinelli están muy al tanto. Es lo que se interpreta, luego de que la exprimera dama Marta de Martinelli, esposa del expresidente Ricardo Martinelli, manifestara de que es hora de que su esposo 'cante'.
'Llegó el momento para que Ricardo Martinelli cante la canción de la tortuga y su círculo cero en USA y acá. A muchos la sonrisa se les transformará en mueca', advirtió.
IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: ¿A SAPERÍA PREMIADA podía acogerse Martinelli?Tiene mucho qué decir, dice Marta
Pero no es la primera vez que lo dice.
Hace exactamente un mes, Marta de Martinelli expresó que su esposo 'tiene mucho que decir'.
Esto lo dijo luego de que la supuesta delación premiada del publicista Joao Santana (asesor del excandidato presidencial, José Domingo Arias, durante la campaña electoral del 2014) y su esposa Mónica Moura, en la fiscalía de Brasil, comprometiera al expresidente Ricardo Martinelli y a su partido Cambio Democrático.
TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ: LLEGÓ ESPOSADO DE PIES Y MANOS. HAY IMÁGENES DE RICARDO MARTINELLI
Joao presuntamente dijo que Martinelli le dio un maletín con medio millón en efectivo y que el costo de la campaña real fue superior a los 20 millones financiados en su mayoría por Odebrecht.
Entonces Marta manifestó:
¿Será que Martinelli y sus hijos se pueden acoger también a la sapería premiada, o es solo para otros? ¿Solo pregunto?', dijo y agregó en ese momento que 'Martinelli tiene mucho que decir'.
Mientras unos están apoyando a los Martinelli, otros la animan a que hable para que se aclaren muchas cosas y otros empiezan a cuestionar que si eso de 'cantar' ahora es porque han sido encubridores, lo que sería otro delito.
IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: LA SUNTUOSA BODA DE LA HIJA DE MARTINELLI. SU PAPÁ NO VINO A ENTREGARLA
Sin embargo, la esposa del aún detenido exmandatario se refirió además a su estado de salud.
'Ricardo Martinelli está delicado de salud y si algo le pasa caerá sobre Juan Carlos Varela y su Canciller.Se prestaron para este mamotreto', dijo.
Y agregó:
Tiene 3 stents y fue sometido a una operación hace 3 semanas. Desde entonces su presión está descontrolada. Me preocupa su salud', dijo.
Aclaró que su consorte fue detenido en Estados Unidos por orden de arresto con fines de extradición firmado, gestionado y entregado por Cancillería y no por Interpol.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB