Un ternero con tres cabezas nación en una finca de la comunidad de Villarreal, esto en el distrito de Natá, según se conoció la cría no tardó mucho tiempo en morir por lo que los dueños de la finca decidieron enterrarlo.
No es la primera vez que se registra un caso de este tipo en la provincia de Coclé, ya en otras ocasiones han nacido animales con dos cabezas o incluso más de cuatro extremidades.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ORGÍA ANIMAL. Un zoofílico tuvo sexo con una anaconda. Hizo trío con su novia
Según versiones de veterinarios del Mida se trata de una anomalía congénita incompatible con la vida, razón por la cual en el caso de los animales que nacen con más de una cabeza no duran mucho tiempo con vida.
Indican que pueden ser inicios de una división gemelar o de trillizos incompleta debido a deficiencias nutricionales, anomalías congénitas principalmente o incluso en ocasiones por la contaminación con agroquímicos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: CRISIS DE VENEZUELA.Policía cree que roban animales de zoológico para comérselos
El caso registrado en Villarreal causó el asombro de los dueños de la finca y de sus trabajadores, pues era la primera vez que veían un caso como éste, sin embrago no dieron mayores detalles del mismo.
Nota: Edilsa González Roca
Mi Diario/ WEB