Dos estudiantes de una escuela secundaria en el estado de la Florida (EEUU) se intoxicaron luego de consumir unas golosinas que contenían el ingrediente psicoactivo de la marihuana. Los jóvenes tuvieron que ser internados en un hospital.
Las autoridades en la ciudad de Coconut Creek confirmaron la detención de una mujer que presuntamente ponía a su hija a vender los dulces con marihuana en el colegio.
LEA TAMBIÉN: Argentina aprueba el uso medicinal de la marihuana
Christine Lidia Argüelles, 33 años, le rogó al juez que la dejara libre y arguyó problemas económicos. El juez no cedió ante los pedidos de la mujer, quien está acusada de utilizar a su hija de 14 años para distribuir la droga.
A la madre de familia le hallaron una caja con las golosinas, en forma de las tradicionales gomitas, que contenían THC, el componente psicoactivo de la marihuana.
Además, fueron encontrados 150 dólares en efectivo. La droga era vendida a un precio entre los 15 y 10 dólares.
Es la segunda ocasión que esta madre enfrenta cargos por comercialización de drogas.
Vía: Infobae