Está dolencia es considerada por algunos especialistas como la enfermedad del siglo XXI por ser tan común y porque puede incluso llevar a la muerte, ya que desencadena otros padecimientos, como la depresión, presión arterial, trastornos menstruales, problemas digestivos, enfermedades mentales, trastornos sexuales, infartos, dolores e incluso problemas de la piel, como le pasó al presentador de TV Miguelito Oyola.
Se trata del estrés, algo que muchos pasan por alto y no le prestan atención por la vida acelerada que llevan. Este martes, el conductor de televisión explicó con un video en su cuenta de Instagram que se sometió a una terapia a base de corriente con lo que aparentan ser parches eléctricos y aprovechó para sugerir a sus seguidores que se cuidaran de ese mal.
Oyola comenzó a sentir dolores raros en el cuerpo y le comenzaron a salir acné en la cara que lo alertaron y llevaron al hospital. ¡Santo!
'Imagínense yo diciéndoles que cojan las cosas con calma, yo que ando corre pa' aquí, corre pa' allá y no paro y que parezco una hormiguita', resaltó en el clip.
Lo bueno es que todo terminó bien y el también comediante dijo este miércoles que se encuentra mejor y aprovechó para reiterarle a la gente que tomen conciencia con ese tema, ya que esta enfermedad en los tiempos de antes solo la padecían los mayores, pero hoy en día es común ver a jóvenes estresados y que incluso mueren por ello.
Redacción Web Mi Diario