Uno tiene que estar por encima de lo físico. Cuando yo era adolescente sentía dizque: ¡Wao! Estoy gorda, nadie me va a querer porque soy una gorda', así reaccionó a Mi Diario la expresentadora de noticias Judy Meana, de 42 años, sobre si se siente cómoda siendo una mujer de curvas.
'Después te das cuenta de que tienes que nutrirte adentro. Tienes que ser una mujer interesante, con personalidad y actitud, eso te abrirá muchas puertas', y siguió: '¿Quién no quiere tener el cuerpo de Demphra... pero tienes que estar metida en el ‘gym’ y hacer dieta. A mí me falta mucha disciplina, pero yo no me quejo la verdad, porque hay mujeres que luchan con problemas hormonales o de tiroides', aseguró la guapa actriz de 'Las Villanas'.
Ella piensa que si quisiera tener un cuerpazo se metería a dieta, pero por ahora está tranquila, se siente bien y es una mujer independiente, ya que es consultora de comunicaciones de su propia empresa, es accionista de una línea de ropa para 'gorditas' con el diseñador panameño Jaime Luna, modelo para el calendario 'Dejavú' de este año y tiene un blog de empoderamiento con Romina Calvo, ¡Wao!