'Hay belleza más allá del tamaño', así respondió Miss Canadá 2016, Siera Bearchell, a las fuertes críticas generadas por su peso tras quedar entre las nueve semifinalistas del concurso Miss Universo 2016.
Es muy triste que las mujeres se enfrenten a este tipo de críticas y odio en un mundo que necesita positividad, ahora más que nunca. Necesitamos elevar a las mujeres en nuestras vidas en lugar de menospreciarlas por su apariencia', expresó.
Dijo que la belleza va más allá del tamaño, razón por la que en su consideración el mundo debería celebrar la diversidad y singularidad.
Hay belleza más allá de caminar en el escenario en un bikini. Hay belleza más allá de mirar una manera particular. Es hora de darse cuenta de que la verdadera belleza, la autoestima y la validación empiezan desde dentro', sostuvo Berchell.
La representante de Canadá rompió los estereotipos del Miss Universo al mostrar una figura voluptuosa en el desfile de traje de baño lo que molestó a algunas candidatas del concurso que no clasificaron a las rondas semifinales.
Fuente: Agencias