El Atlético Veragüense tendrá que jugar sus partidos de local en lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la LPF en una nueva sede pues a partir de este momento no podrán utilizar más el estadio Arístocles 'Toco' Castillo de la ciudad de Santiago.
Y es que la tarde de este jueves, el director del Insituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto 'Bob' Arango dio conocer mediante un comunicado que se han suspendido de manera inmediata las actividades en ese coliseo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Liga Nacional de Ascenso (LNA).
Según la institución, la decisión se dio luego de todas las consideraciones pertinentes y con la intención de salvaguardar la integridad física de los jugadores.
'Hemos tomado la decisión de cerrar el estadio por la integridad de los jugadores y estamos dispuestos a colaborar en lo necesario para no afectar el normal curso de los compromisos ya agendados, con la convicción de que es por el bien de los jugadores, las ligas y el buen espectáculo del fútbol panameño', señaló Pandeportes.
La decisión fue comunicada al Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja.
Texto: Redacción Tribuna
Foto: Heriberto Concepción
TAMBIÉN PUEDE LEER: El Toco Castillo tendrá otra cara