Panamá, Miércoles 16 de Abril de 2014

Actualizado a las 11:01 am
Casi 300 personas estaban desaparecidas tras el hundimiento de un ferry el miércoles en la costa de Corea del Sur, a pesar de enormes esfuerzos de rescate.
Los manifestantes aseguraron que el Pacto por la Vida y la Familia viola los derechos de los grupos homosexuales, bisexuales, lesbianas y trans.
Panamá mantiene relaciones comerciales con China y diplomáticas con Taiwán, isla a la que Pekín considera una provincia rebelde.
A esta hora de la mañana se espera la llegada de los funcionarios del Ministerio Público para que inicie la labor de levantamiento de los cuerpos.
Los residentes cerraron la vía a la altura de Los Cerezos desde las 5:00 a.m., porque no hay buses brindando el servicio.
Por primera vez, Monseñor Audilio Aguilar, celebró con mucho entusiasmo el inicio de la Semana Santa, en la que no perdió la oportunidad para hacer un llamado a la clase política.
Se premiará a concursantes y artesanas que invierten en la elaboración de la pollera, camisillas y vestidos regionales, con premios que van hasta los 50 mil dólares.