Panamá, Jueves 24 de Abril de 2014

Mi Comuniad

Mi Comunidad

Hay feria de empleo este viernes 25

Mitradel y empresas privadas ofertarán 2 mil vacantes para San Miguelito
Redacción
Mi Diario
Miércoles, Abril 23, 2014
Estarán participando 60 empresas este Viernes 25 de abril en los estacionamientos del Mitradel de San Miguelito, en la Gran Estación. | Archivo

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a través de su Regional en San Miguelito y en conjunto con 60 empresas privadas,  ofertarán más de 2,000 vacantes en diversas áreas de nuestra economía nacional, este viernes 25 de abril.

La actividad será en las instalaciones de dicha regional, informó Serafín Prado, director Regional de Trabajo.

Las empresas participantes reclutarán personal para soporte técnico, choferes, contadores, asistentes administrativos, asesores de ventas, farmacéuticos, mecánicos, ayudantes de showroom, bar tender, ayudante de cocina, cocineros, dealers, técnicos electrónicos, coordinadores de marketing, sonidista, operadores de circuito cerrado de tv, seguridad, consejeras de belleza, operadores de montacargas, entre otras vacantes disponibles.

Los asistentes a esta feria deben presentarse con varias Hojas de Vida, carné de salud de manipulador de alimentos (blanco y verde), copias de licencia de conducir (de poseerla), cédula de identidad personal y referencias personales.

Igualmente, participarán en la feria de empleo el Ministerio de Salud, Región de San Miguelito, con los trámites para la exoneración del 50 % en los carnet blancos para manipuladores de alimento, toma de presión arterial y vacunas totalmente gratis.