Panamá, Sábado 19 de Abril de 2014

Lo acusan de intoxicar a un pueblo

Interior

Lo acusan de intoxicar a un pueblo

Jorge Iván Arrocha se defiende de fuertes acusaciones de residentes de Altos del Encanto de Penonomé
Félix Tijerino
Mi Diario
Martes, Diciembre 18, 2012

Ayer nos llegó un mensaje a nuestra redacción en el que denunciaban al diputado panameñista Jorge Iván Arrocha por haber entregado alimentos aparentemente en mal estado en una actividad en Altos del Encanto en Penonomé y por esa razón unas 80 personas entre niños y adultos sufren de malestares estomacales. Según la denuncia el menú era arroz con pollo, ensalada roja y tamales.

SE DEFIENDE
Según el diputado de oposición él no tiene nada que ver con el brindis "nosostros solo tenemos que ver con los regalos que le entregamos con nuestros propios recursos a las madres (lavadoras, estufas, refrigeradoras, planchas, sábanas, toallas, electrodomésticos y útiles de cocina entre otras), la comunidad es la que pone lo otro, me han querido involucrar... nosotros somos respetuosos cuando hacemos entrega de algún tipo de comida, cuando lo hacemos vienen directamente de un restaurante conocido para saber a quién reclamarle en caso de que algo no esté bien" coemntó vía telefónica a www.midiario.com

LOS AHOGAN
Por otro lado el diputado denunció que sus representantes no han recibido ningún tipo de partidas "Yo soy diputado panameñista de este área y por ser duro en la Asamblea en cuanto a la equidad presupuestaria nuestros representantes han pagado el precio...  en este momento la partida las tiene Omar Castillo aguantadas para ahogar a nuestros representantes para que el último recurso sea cambiarse de partido... nuestras curules no las vendemos por dinero" destacó.